lunes, 22 de mayo de 2017

REGIONALES DEPORTE BASE

Se han celebrado en Ciudad Real los Campeonatos Regionales de Deporte Base con la participación de 7 nadadores de nuestro Club con la selección de Albacete.




El sábado 21 se celebró el Cto. Regional en categoría Alevín con la participación destacada de nuestros tres nadadores.

  • Paloma González del Castillo bajó su marca en 100 mariposa, pero no lo suficiente para realizar la marca mínima para el Cto. de España Alevín, quedándose tan solo a medio segundo. Si que logró realizar la mejor marca del Club de 12 años en ésta prueba y las mínimas regionales en 50, 100 y 200 mariposa y 200 estilos.
  • Miguel Huerta de la Asunción tuvo una brillante actuación, rebajando sus marcas considerablemente en todas las pruebas en las que participó, logrando el bronce en las pruebas de 1500 libres y 200 braza individualmente, y otros dos bronces en los relevos de 4x100 estilos y 4x100 libres con sus compañeros. Consiguió las mínimas regionales en las pruebas de 100 y 200 braza y 400 estilos.



  • Andrea Martínez Teruel tuvo una actuación destacada, ya que además de rebajar sus marcas y lograr realizar dos mejores marcas del Club de 12 años en 100 y 200 braza consiguió las marcas mínimas para participar en los Campeonatos de España de Verano en las pruebas de 100 braza y 200 estilos, siendo en ésta última prueba la 3ª clasificada.

Conjuntamente, la selección Alevín quedó clasificada en tercera posición por detrás de Toledo 2º y Ciudad Real 1º, logrando en categoría masculina también la tercera posición y siendo en categoría femenina las 4ª clasificadas a tan solo 10 puntos.




Por su parte, el domingo 22 tuvo lugar el Campeonato en categorías Infantil y Junior, con la participación de nuestros cuatro nadadores.



  • Jose Luis Mira Valiente participó en la prueba de 100 mariposa logrando las mínimas regionales de 50 y 100 mariposa.
  • Diego Ruano Tárraga participó en la prueba de 200 estilos logrando la mínima regional.
  • Jose Antonio Rodríguez López participó en la prueba de 100 espalda logrando las mínimas regionales en 50 y 100 espalda.
  • Noelia Ortiz Aguilar tuvo un mayor peso en la selección, nadando tres pruebas individuales y los tres relevos, logrando el oro en 400 libres, la plata en 100 espalda y el bronce en 200 estilos. 

Conjuntamente, la selección quedó clasificada en tercera posición por detrás de Ciudad Real 2º y Toledo 1º, logrando en categoría masculina y femenina también la tercera posición.

 

¡ENHORABUENA A TODOS!


No hay comentarios: