lunes, 21 de mayo de 2018

MEETING COIMBRA

Se ha celebrado en Coimbra (Portugal) el XI Meeting Internacional con la participación de la Selección Absoluta de la Federación de natación de Castilla-La Mancha.



Noelia Ortiz Aguilar fue convocada para nadar las pruebas de espalda, 50, 100 y 200, ya que cumplía con las mínimas exigidas por la organización.

Comenzó la jornada del sábado de una forma excelente, clasificándose en 2ª posición para la final A del 100 espalda, logrando en la final rebajar su mejor marca, colgándose la plata en esta prueba.


La jornada del domingo también siguió la misma dinámica, clasificándose para las finales de 50 espalda en 3ª posición y de 200 espalda en 7ª posición para las finales A. A pesar de rebajar sus marcas personales en ambas pruebas, se quedó rozando el podium con una 5ª posición en las dos pruebas, quedándose a tan solo una décima de la mínima nacional de 50 espalda.

Con ésta excelente participación, logró realizar las mejores marcas de 16 años y los records absolutos del club en las tres pruebas.




La selección se clasificó en 2ª posición del campeonato, logrando una notable participación con 6 medallas de oro, 8 de plata y 4 de bronce.



¡ENHORABUENA!

No hay comentarios: