lunes, 18 de febrero de 2019

CTO. ESPAÑA POR FEDERACIONES AUTONOMICAS - CASTELLON

El pasado fin de semana se disputó en Castellón el Cto. de España por Federaciones Autonómicas con la participación de Noelia Ortiz Aguilar.


Estaba convocada para nadar las pruebas de 100 y 200 espalda en categoría Junior. El viernes por la tarde fue la toma de contacto con el 200 espalda, donde notó el cambio a piscina de 50 y nadó 4 segundos por encima de su mejor marca. Ocupó la 12ª posición por delante de su compañera de equipo.
El sábado tocaba la prueba de 100 espalda, donde Noelia sacó su mejor versión y realizó una prueba con mucha fuerza, rebajando su mejor marca en la distancia y logrando la 6ª posición de la clasificación final, también por delante de su compañera de selección.


Además, al realizar el mejor tiempo en los 100 espalda, tomó parte en el relevo de 4x100 estilos junior celebrado el domingo, quedando en 6ª posición junto a sus compañeras de equipo.



En cuanto a nivel grupal, en la clasificación final conjunta se ocupó la 6ª posición, quedando los chicos en 7º y las chicas en 8º puesto. En categoría infantil también se ocupó la 6ª posición en categoría conjunta, siendo los chicos 4º y las chicas 8ª. En categoría junior, donde participaba Noelia, las chicas ocuparon el 7º puesto, siendo los chicos los 11º y ocupando en la conjunta el puesto 8º. 

Además Noelia logró realizar seis mejores marcas de 17 años y un Record Absoluto del Club:



¡ENHORABUENA!

No hay comentarios: