viernes, 12 de junio de 2020

COMIENZO DE LOS ENTRENAMIENTOS


Tras tres meses de suspensión de la actividad del Club, nos complace informaros que el próximo lunes 15 de Junio darán comienzo los entrenamientos en la Piscina de Verano.

Por ello, se han elaborado unos protocolos que deberemos seguir para cumplir con las normativas de aforo y las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

El acceso a la instalación se ha dividido en 3 grupos y está restringido a los nadadores del Club Natación Almansa, en el horario que nos corresponda según nuestro grupo de edad:
  • De 9:00 a 10:30 h. Nadadores nacidos entre 1997 y 2007.
  • De 10:15 a 11:15 h. Nadadores nacidos entre 2008 y 2013.
  • De 19:45 a 21:15 h. Nadadores de la sección Máster.

Entre las normas básicas a seguir, está la obligación del uso de mascarilla y chanclas hasta que entremos al agua, así como el mantenimiento de la distancia interpersonal de seguridad.

El material deportivo es de uso individual y no podrá intercambiarse entre los deportistas (gorro, gafas, toalla, chanclas, bidón...)

Se podrá hacer uso de los vestuarios y aseos de la instalación, pero NO de las duchas.

Ante la aparición de cualquier síntoma, deberemos quedarnos en casa.

Agradecemos toda la colaboración posible para cumplir las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias y así evitar la propagación de ésta pandemia.

Esperamos que nuestros nadadores tengan muchas ganas de comenzar ésta nueva etapa y que podamos disfrutar del deporte que nos une.


LA JUNTA DIRECTIVA

No hay comentarios: