lunes, 9 de agosto de 2021

CTO. ESPAÑA JUNIOR DE VERANO Y ABSOLUTO OPEN

  

Se ha celebrado del 3 al 7 de Agosto en las instalaciones del Club Natación Metropole en Las Palmas de Gran Canaria, el Cto. Open Absoluto y Cto. Junior de Verano en piscina de 50 m. con la participación de 594 nadadores de 150 clubes de España, Francia y Malasia.

Por parte del CN Almansa participó Andrea Martínez Teruel, que logró entrar en los ranking de 100 y 200 braza, pero pudiendo optar solo a la prueba de 100 braza al estar entre las 10 mejores nadadoras de su año.


El jueves por la mañana se nadaban las clasificatorias de los 100 braza, donde realizó una gran prueba, mejorando su marca en piscina larga y logrando la cuarta mejor marca de su año (1:15.29) que la clasificaba para las finales de la tarde. En la final no pudo mejorar el resultado, igualando prácticamente el tiempo de la mañana (1:15.44) y se clasificó en 6ª posición de su año, siendo la 23ª clasificada absoluta.





Ambas pruebas las realizó por debajo de la mejor marca de 16 años y el Récord Absoluto del Club que tenía desde el mes pasado.


Además tuvo la suerte de poder coincidir con las nadadoras olímpicas del CN Sant Andreu, recién llegadas de Tokio.


Enhorabuena!

No hay comentarios: